
Desde niño me divertía con la tecnología y los videojuegos, lo que despertó en mí una curiosidad por aprender y crear. A los 13 años comencé a estudiar los fundamentos del diseño gráfico, desarrollando proyectos personales y colaborando con familiares y amigos.
A los 15 obtuve certificaciones en Photoshop e Illustrator por un centro autorizado de Adobe. Luego comencé mi primera experiencia profesional en JHUVAL Studio, donde aprendí sobre diseño para imprenta, retoque fotográfico y a conectar la estética con la comunicación real del público.

Con el tiempo, mi interés se expandió hacia el desarrollo web, sumando conocimientos en Python y JavaScript para unir estética y funcionalidad, logrando incluso optimizar procesos de trabajo en un 15%.

Hoy en día, trabajo como diseñador gráfico en Central Sport, donde me especializo en crear piezas visuales que transmiten la energía y pasión del mundo deportivo. Cuando no estoy diseñando, me relajo con música, disfruto de un buen show de comedia o exploro nuevos lugares en busca de inspiración.
